La esperada sexta generación de la nueva Honda CR-V ya se encuentra disponible en Argentina. Este modelo proveniente de Estados Unidos llega totalmente renovado, y se destaca por su diseño exterior disruptivo y su motor 1.5 turbo.

Con un motor 1.5 turbo de 191CV, transmisión CVT modo Sport “S” y Low “L”, y dimensiones que garantizan una conducción cómoda y relajada, el New CR-V ofrece un rendimiento excepcional. Además, su amplio espacio interior y la capacidad de carga del baúl lo hacen ideal para cualquier tipo de viaje.

En términos de seguridad, todas las versiones vienen con características avanzadas como carrocería ACE, luces full LED, y el exclusivo sistema Honda Sensing®, que incluye una amplia gama de funciones de asistencia al conductor para una experiencia de manejo segura y cómoda.

Con un completo equipamiento que incluye pantalla multimedia de 9″ con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico, asientos de cuero premium, techo solar y sistema de sonido BOSE en la versión EXL, el New CR-V ofrece una experiencia de conducción de primera clase a sus usuarios.

Equipada con el sistema Honda Sensing®, que incluye 10 Airbags y Lanewatch, garantiza la máxima seguridad para los ocupantes. Las versiones LX (2WD) y EX (2WD) ya están disponibles en todos los concesionarios del país, mientras que la versión EXL (AWD) estará disponible en el segundo semestre.

La Honda CR-V LX 2WD cuesta 56.000 dólares y la CR-V EX 2WD, 60.000 dólares. En tanto, la CR-V EXL AWD será lanzada en el segundo semestre. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta