Con la fuerte convicción de continuar añadiendo modelos pesados de producción nacional, durante el 2023 Mercedes-Benz Camiones y Buses completó un ciclo de inversiones en el país por 50 millones de dólares, destinados a la adquisición de un totalmente nuevo e independiente centro logístico de autopartes y repuestos en Zárate, provincia de Buenos Aires.

 “Poder anunciar los avances en nuestro nuevo centro logístico, en solo dos años operando como empresa independiente, es un orgullo para todos los que somos parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina. De esta manera, confirmamos nuestro presente y futuro en el país, comprometidos con la producción nacional” comentó Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

Además el directivo agregó: “El centro comenzará a operar durante el segundo semestre de este año; ya estamos en obra y los avances se verán reflejados en el corto plazo”.

Mercedes-Benz Camiones y Buses avanza en Zárate

El enfoque de las nuevas instalaciones contempla desde un inicio, todas las medidas concernientes a desarrollar una operación que mitigue el impacto ambiental propio de cualquier proceso productivo, siguiendo los exigentes estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente de Daimler Truck AG en esta materia, que están vigentes en las diferentes plantas de producción que la compañía tiene en el mundo.

Asimismo, la ubicación estratégica del nuevo centro y las dimensiones del mismo, le otorgan la flexibilidad suficiente para considerar futuros proyectos. Actualmente, Mercedes-Benz Camiones y Buses emplea de forma directa a más de 500 personas, sumadas a los más de 2.000 puestos de trabajo que genera a través de su gran Red Comercial, que cuenta con 24 concesionarios y más de 45 puntos de venta y posventa distribuidos en todo el país.

Cada ruta, cada kilómetro de Argentina es testigo del paso de Mercedes-Benz Camiones y Buses, empresa comprometida en acompañar a aquellos que mantienen el mundo en movimiento.

Deja una respuesta