Plan Chevrolet es sponsor oficial de la Copa Argentina, el torneo más federal e integrador del fútbol argentino. Organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Copa Argentina promueve la competencia entre equipos de todo el país y de todas las categorías, con un formato de series a un solo partido en cancha neutral por eliminación directa, hasta llegar a los dos clubes que se enfrentan en la Final. La actual edición está en plena fase se semifinales.

De esta manera, con un marcado valor inclusivo para esos clubes de categorías menores a la “Copa de la Liga”, este torneo le da una oportunidad exclusiva a sus jugadores para tener un contacto competitivo con sus colegas del máximo nivel local.

En este marco, Chevrolet acompaña a la Copa Argentina con “Sueños cuota a cuota”, algo que la marca intenta relacionar con el paso a paso, etapa por etapa, con esfuerzo y mucha ilusión, equipos de todas las categorías del fútbol argentino van detrás de un gran sueño, y en esto se asemejan a quienes persiguen el sueño del auto 0km propio.

Plan Chevrolet y su patrocinio a la Copa Argentina

Como sponsor exclusivo de la Copa Argentina, Plan Chevrolet quiso ir más allá de un simple auspicio publicitario. Buscó la forma para potenciar ese valor inclusivo que trae en su espalda este emocionante torneo futbolístico. La campaña de Plan Chevrolet intenta en este caso mostrar como jugadores consagrados se mezclan con otros que trabajan “de otra cosa” para vivir; los grandes del fútbol argentino comparten sueños y, lo que es más importante, el campo de juego con equipos semi amateurs.

Con este espíritu nació “Sueños cuota a cuota” con las historias de vida de jugadores como Nicolás Blandi, Facundo Altamirano, Wilson Severino, Pablo Ocampo, Facundo Altamirano, Darío Carpintero, entre otros”, comentó Andrés Carfagna, presidente de Plan Chevrolet Argentina.

Actualmente Plan Chevrolet ofrece tres modelos de suscripción: Onix LS (con cuotas desde $ 80.933), Tracker (desde $ 89.034) y S10 LS 4×2 (desde $ 144.630) con planes que van hasta las 120 cuotas.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta