Toyota Argentina lanzó la versión 2024 de la SW4 SRX, con cambios en el diseño exterior para renovar su imagen. Esta SUV se fabrica en Zárate desde 2005 y según la marca, “redefinió su segmento por su versatilidad, adaptándose a diversas actividades familiares, corporativas, urbanas y aventuras todoterreno”.

Por fuera, ahora tiene “líneas más marcadas y decididas, alejándose de los bordes redondeados”. En el frente, resaltan los nuevos paragolpes, parrilla y molduras en negro brillante, siguiendo las líneas de las ópticas.

Las llantas diamantadas de 18” con detalles en negro y los estribos en color negro en el lateral realzan la nueva estética. En la parte trasera, se introduce un paragolpes y una moldura inferior en negro, cambiando su apariencia.

En cuanto a potencia y equipamiento, no hay novedades. La Toyota SW4 SRX 2024 mantiene el motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV y 500 Nm de torque, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4×4. Su interior conserva la pantalla táctil de 9”, butacas tapizadas en cuero, climatizador bi-zona y sistema de audio JBL con 10 parlantes y subwoofer.

En seguridad: cuenta con el Toyota Safety Sense, que incluye funciones como el sistema de pre-colisión frontal, alerta de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo. También 7 airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, entre otros.

La SW4 SRX se ofrece en 5 colores y tiene un precio sugerido de $38.735.000. Garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta