Fiat lanzó en Argentina la gama 2024 de la Toro, modelo que lleva ya siete años de vida en el mercado local desde su lanzamiento en 2016. Con más de 51 mil unidades comercializadas, la gama 2024 de la Nueva Toro incorpora ligeros detalles a su ya conocida gama.

Si bien este producto ya había ganado en 2022 una actualización, la gama modelo 2024 de la pick-up compacta de Fiat adquirió pequeños cambios en su frontal, como así también nuevo diseño de llantas.

La oferta actual se mantiene con cinco configuraciones: la Freedom que mantiene el motor eTorq de 130 CV con caja automática de seis velocidades, a la que suma la variante Freedom S-Design, con el mismo motor, y detalles deportivos específicos.

¿Qué mejoras trae la nueva Fiat Toro 2024?

La principal novedad es el cambio en la grilla frontal, ahora presente en todas las versiones con diferentes terminaciones, colores, y detalles de diseño en los pasarruedas laterales. Las versiones Freedom 1.8 AT6 4X2 ofrece una nueva grilla color negro. Por su parte, la versión Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2 ofrece la nueva parrilla negra con logos y terminaciones exteriores e interiores en color bronce, junto con llantas exclusivas para esta versión.

Como tope de gama con motor naftero se mantiene en oferta la variante Volcano T270, con el moderno 1.3L turbo de 175 CV y caja automática de seis velocidades, siempre con tracción 4×2. 

Las variantes 4×4 se asocian al motor turbo Diesel TD350, con 170 CV. El mismo se ofrece en las configuraciones Volcano TD350 2.0L TD AT9 4X4 y Ultra TD350 2.0L TD AT9 4X4, en ambos casos con caja automática de nueva marchas.

Ambas versiones Volcano traen la nueva grilla con bordes cromados.  Mientras que la versión Ultra viene con el logo frontal color grafito con contorno rojo y la nueva grilla color negro brillante con detalles rojos. Otra novedad son las llantas de diseño exclusivo, diamantadas y de 17» con neumáticos Off Road AT+.

Por el momento Fiat no difundió los precios oficiales de la nueva gama. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta