Ford Argentina anunció el comienzo de la comercialización de la Nueva Kuga, su SUV mediana con tecnología híbrida. Esta renovación, disponible en versión ”Platinum”, ya está disponible desde hoy en todos los concesionarios Ford del país.

La Nueva Ford Kuga Híbrida trae un completo equipamiento que incluye el paquete de asistencias a la conducción. La marca lo denomina Ford CoPilot 360. Además suma tres pantallas digitales: un tablero digital de 12.3”, una central táctil de 13.2” y un head-up display.

El sistema de propulsión de la Nueva Ford Kuga es a breves de un un 2.0 que incorpora la tecnología híbrida y proporciona una potencia combinada de 203CV. Se asocia a la tracción integral AWD, suspensión independiente trasera y 4 modos de conducción seleccionables.

Novedades dentro y fuera 

El exterior se actualizó con una grilla frontal hexagonal, faros full LED y llantas de aluminio deportivas de 19″. El interior muestra un estilo minimalista, con tapizado de cuero, asientos calefaccionados y ajustables eléctricamente. 

La Nueva Ford Kuga Híbrida se destaca por contar con un completo paquete de asistencia a la conducción. Incluye monitoreo de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de mantenimiento y centrado de carril, entre otros.

Producida en Estados Unidos, se ofrece en cinco colores: Negro Pantera, Gris Mercurio, Azúl Vapor, Blanco Oxford y Plata Lunar. El precio sugerido al público durante septiembre y octubre de 2023 es de 37.339.000 de pesos. Además, la garantía transferible es de tres años o 100.000km para el vehículo y ocho años o 160.000 km para la batería de alto voltaje.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta