A la versión Laramie ya existente, la gama de la 1500 agrega esta nueva variante, cuyo foco se encuentra en la incorporación de un pack estético que redefine el carácter, en este caso fácilmente reconocible por contar con paragolpes del color de la carrocería y parrilla de color negro. 

Exteriormente puede solicitarse en cuatro tonos diferentes de pintura: negro, rojo, gris y blanco, contando en todos los casos con los emblemas, insignias y llantas de 20 pulgadas oscurecidos. La única diferencia de equipamiento entre las Ram 1500 Laramie y la Laramie «Night Edition» radica en que la primera tiene exclusivamente techo solar eléctrico, cosa que no está disponible en la nueva configuración.

Lanzamiento: Ram 1500 «Night Edition»

El equipamiento se mantiene con asientos delanteros eléctricos, tapizados de cuero, encendido por botón, 6 airbags, central multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas con múltiples conexiones, entre otros detalles. 

El motor continúa siendo el conocido 5.7 litros V8 Hemi con 395 caballos de fuerza y 550 Nm de torque  máximo, unido a transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4×4. 

El precio de la 1500 «Night Edition» es de u$s 92.700 con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta