Jeep exhibirá sus últimas novedades en el Centro de Ski Las Leñas, en la provincia de Mendoza. Como avant premiere, se presentará la esperada nueva generación del Grand Cherokee. En el Hotel Virgo, se exhibirán los modelos Compass en su versión extrema Trailhawk, Commander y el Renegade, mientras que en el UFO Point, estará presente el legendario Wrangler.

Los propietarios de vehículos Jeep podrán disfrutar de beneficios exclusivos presentando cédula verde y documento. Obtendrán un 15% de descuento en el alquiler de equipos y servicios de encerado y afilado de tablas. También recibirán un 15% de descuento en consumiciones en el restaurante, wine bar y lobby bar del Hotel Virgo. Y otro 15% de descuento en consumiciones en el restaurante Ufo Point.

La nueva generación del Grand Cherokee es uno de los modelos más esperados de Jeep. Con su estilo icónico y equipamiento de vanguardia, promete ofrecer una experiencia de conducción incomparable. Con opciones de motores potentes y avanzados sistemas de tracción, el Grand Cherokee garantiza un rendimiento excepcional en cualquier terreno.

Por su parte, el Jeep Compass Trailhawk, se destaca como un todoterreno capaz de enfrentar aventuras fuera del asfalto. Con su tracción 4×4 y sistemas de control de tracción avanzados, ofrece una conducción segura y estable en condiciones adversas.

Jeep: gama completa en Las Leñas

El Jeep Commander, un SUV de siete plazas, combina comodidad y versatilidad. Con un amplio espacio interior y tecnología de última generación, brinda una experiencia premium para toda la familia. El Jeep Renegade, compacto y ágil, es ideal para la vida urbana y las escapadas de fin de semana. Su diseño audaz y características off-road lo convierten en una opción atractiva para los aventureros de espíritu libre.

Por último, el icónico Jeep Wrangler, con su inconfundible diseño y capacidad todoterreno, sigue siendo la elección favorita para aquellos que buscan la máxima libertad y aventura en cada viaje. Jeep continúa cautivando a los amantes de la naturaleza y la aventura con sus modelos versátiles y potentes, y ahora, con su presencia en Las Leñas, brinda una experiencia única en la majestuosa Cordillera de los Andes.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta