Hace pocos días, se entregó el MINI número un millón de la generación actual. Ocurrió en la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá. Esta unidad especial de la evolución vigente, fabricada en la planta del Reino Unido, constituye un hito importante para la marca.

Es que el modelo en cuestión es un MINI Cooper SE totalmente eléctrico, que “representa el compromiso de MINI con la movilidad sostenible y el futuro de los vehículos eléctricos”. Producido en Oxford, que celebra su 110 aniversario este año, este MINI cuenta con insignias y detalles conmemorativos que resaltan su estatus de vehículo especial (ver aquí).

En tanto, la entrega del MINI número un millón fue motivo de celebración para los propietarios, quienes disfrutaron de un pequeño evento en su honor. Durante la ocasión, tuvieron el privilegio de recibir un mensaje en vídeo de Charlie Cooper, miembro de la familia real de MINI y nieto de John Cooper, quien les dio la bienvenida.

Mini: un millón desde 2014

MINI Cooper

De esta forma, el hito que alcanza MINI es resultado de su constante innovación. También, de la popularidad de su modelo de 3 puertas, presentado en 2013 como parte de la cuarta generación. Desde su lanzamiento en 2014, conquistó a usuarios de todo el mundo, destacándose por su estilo icónico y su experiencia de conducción.

Así, con la entrega del MINI número un millón en Canadá, la marca afirma que continúa dejando huella en la industria automotriz y su compromiso con la excelencia y la vanguardia. Y sostiene que este logro es un testimonio del trabajo y la pasión de todo el equipo, que continúa produciendo vehículos para satisfacer las necesidades en todo el mundo.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta