RAM, la marca de pick-ups de Stellantis, exhibe sus modelos en la Patagonia Argentina. Durante este invierno 2023, la estación de ski y snowboard de Lago Hermoso será el Punto de Encuentro donde se presentarán la RAM 1500 y la RAM 2500.

Desde su lanzamiento en 2009, RAM ha revolucionado el segmento de las pick-ups con vehículos innovadores. El concepto «Follow the RAM» engloba actividades y beneficios exclusivos para sus clientes, fortaleciendo la relación de la marca con ellos.

Allí, en el Lago Hermoso Ski Resort, los propietarios de vehículos RAM disfrutarán de diversos beneficios. Sólo será necesario presentar su cédula verde y documento, como estacionamiento exclusivo y descuentos en clases de ski, alquiler de equipos, excursiones y la experiencia refugio cumbre.

RAM en la Patagonia

La RAM 1500 y la RAM 2500, en su versión Laramie, son modelos emblemáticos conocidos por su potencia y comodidad. EN el caso de la 1500 tiene un motor V8 HEMI de 5.7 litros y una capacidad de carga de hasta 1,043 kg. Y la RAM 2500 cuenta con un motor turbodiésel Cummins de 6.7 litros y una capacidad de carga de hasta 1,964 kg.

Con su presencia en Lago Hermoso, RAM continúa demostrando su compromiso con sus clientes. Habrá 15% de descuento en clases para los meses de agosto y septiembre, en alquiler de equipos completos de snowboard y ski, en excursiones refugio cumbre. Y el mismo descuento en el total en la experiencia refugio cumbre con almuerzo incluido. El «Follow the RAM» invita a descubrir las cualidades excepcionales de estas camionetas en el impresionante entorno de la Patagonia Argentina. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta