Grupo La Emilia se hizo presente en el Salón Moto 2023 con sus marcas Suzuki, Motomel, Benelli, SYM y y Teknial. La última es la división que se centra en modelos eléctricos, enfocándose de lleno en la movilidad sustentable. Precisamente en este stand se aprovechó para mostrar el portfolio de la marca, que se posicionan a la vanguardia por su autonomía y libertad con responsabilidad.

La estrategia comercial de Teknial pone foco en el mercado de la movilidad TECNO sustentable, tendencia global y local para un público amplio, diverso e inclusivo. Con modelos de motos y bicicletas la marca ofrece una clara experiencia distintiva y personalizada con un alto valor agregado.

TK Re Fast

Para lograr un mejor asesoramiento comercial, técnico y profesional, las principales ciudades tendrán a disposición un novedoso concepto de venta de scooters llamado ScooterCity, donde el cliente encontrará de forma simple y sencilla en un solo lugar toda la oferta en soluciones para la movilidad urbana, además de contar con un espacio de capacitación y soporte especializado para el uso de vehículos eléctricos.

Este canal se suma al tradicional Teknial Stores que maneja una amplia red de distribuidores en todo el país para que el cliente encuentre fácilmente la bicicleta que busca. Ante ello en el Salón Moto, la firma se destacó con los siguientes productos: 

Teknial TK- Re Volt

TK Re Volt

El TK – Re Volt es un scooter urbano, de bajo mantenimiento, y que brinda una excelente maniobrabilidad con 3 modos de uso. La moto cuenta con un motor Bosch de 1.44 Kw de potencia, acompañado de una una batería de Litio de 48v y 26 Ah, con opcional al momento de la compra de ampliar su autonomía con una doble batería. El tiempo de carga de la misma es de 6 horas (carga completa). Con llantas de 10″ y frenos a disco, ofrece un amplio espacio de guardado para casco, teléfono móvil y cargador USB. Este modelo alcanza los 45 Km/h y cuenta con 75 km de autonomía.

Teknial TK- Re Race 

Para usuarios que no salen de la ciudad, con capacidad para dos personas, la TK-RE Race está pensada y diseñada para una fácil conducción, ágil, cómoda y de mayor tamaño. Cuenta con un motor Bosch 2.02 Kw, una batería de Litio 60v 29 Ah y el opcional doble batería. Las ruedas son de 12” con frenos disco, alcanzando los 45 Km/h de velocidad máxima y ofreciendo 75 km de autonomía.

TK Re Race

Teknial TK- Re Fast

Se trata del scooter más potente y con mayor confort, ideal para el transito urbano, y gracias a su buena ergonomía y comodidad para trayectos cortos por autopistas o rutas interurbanas. Tiene capacidad para dos personas y se destaca por su dinamismo y fácil manejo. Dispone de un motor 4 KW – motor en rueda, una batería de Litio 60v 34 Ah, con sistema Keyless. El tiempo de carga de la misma es de 6 hs (carga completa) disponiendo de ruedas de 14”, con frenos de disco. Alcanza los 45 Km/h y 90 km de autonomía.

Bicicletas Teknial

A su vez Teknial también dispone de bicicletas dentro de su oferta. La Diceros, dispone de motor central Vinka de 250w, un cuadro de aluminio con cableado interno y transmisión Shimano Alivio 1x9v. La E-Logic tiene cuadro de aluminio plegable, frenos de disco mecánico y un display con indicadores LED, mientras que la Kamao viene con batería integrada al cuadro, suspensión delantera regulable, luces LED delanteras y traseras incluidas. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta