La gama del Fiat Cronos 2023 está estrenado nuevas configuraciones dentro de su oferta. Si bien el modelo líder del mercado argentino no presenta cambios en cuanto a diseño o mejoras de equipamiento, la marca acaba de reposicionar a las versiones de entrada de gama, con incluso nuevas denominaciones.

Inicialmente el anterior Attractive pasa a ser reemplazado por una nueva variante de entrada de gama denominada Like. Disponible con motor 1.3 GSE de 99 CV esta configuración adopta llantas de aleación con respecto a la variante saliente. También agrega espejos y manijas de puertas color carrocería a un precio de $ 4.705.800.

Fiat Cronos Drive Pack Plus 1.3 MT

Por encima se ubica la versión denominada como Drive Pack Plus toma detalles de la anterior variante S-Design ahora discontinuada. Entre ellas llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, espejos en negro piano, parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos y tapizado de techo oscurecido. Agrega a su vez pantalla táctil, cámara de marcha atrás y climatizador automático a un valor de lista de $ 5.154.000. 

Fiat relanza al Cronos 2023 con nueva gama

Por encima se ubica el Stile, denominación que vuelve a la gama Fiat. En este caso contará con detalles de equipamiento similares a las del full Precision, entre ellas terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero o asiento trasero bipartido. El precio asciende a los $ 5.489.900.

Fiat Cronos Stile 1.3 MT

La nueva versión Stile, disponible únicamente con caja manual de cinco velocidades, pasa a ser la versión disponible de suscripción para plan de ahorro, lo que en definitiva elevará el monto de la cuota, en reemplazo de la anterior Attractive.

Como tope de gama se mantiene el Precision CVT, con motor 1.3 de 99 CV y llantas de 16 pulgadas como equipamiento extra a un valor de lista de $ 5.720.600. La gama del Cronos ya había sufrido recortes durante 2022, con la desaparición del motor 1.8 e-torq, y la pérdida de equipamiento.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta