Con su nuevo representante en Argentina, la marca sueva Volvo cuenta por primera vez con presencia en la temporada de verano: precisamente en Cariló, sobre un stand ubicado en pleno bosque, exhibe tres de sus modelos más destacados: XC40, XC60 y XC90.

El espacio fue montado dentro del Golf de Cariló, sobre la calle Ñandu 964, y está completamente alineado con la estrategia de electrificación de la marca. El mismo permanece abierto todos los días de 11 a 22 horas, hasta el 28 de febrero, donde personal especializado acompañará a quienes lo deseen a realizar los test drives de toda la familia de SUVs; que estarán disponibles durante toda la temporada.

Volvo debuta en Cariló 2023

Para agendar un turno, los interesados pueden escanear los códigos QR que figuran en los autos ploteados y preparados especialmente para esas pruebas o ingresar a la web www.volvotestdrive.com.ar.

Entre las acciones a manecionar, durante mes de enero, habrá una experiencia gastronómica de la mano del prestigioso chef Damián Betular -que ofrecerá una clase de patisserie escandinava-, un golf nocturno, un cocktail fiesta en el stand, la Copa Volvo de Golf y una cena gala Carpe Diem a la luz de las estrellas.

En febrero, en tanto, tendrá lugar el tradicional desfile de Gabriel Lage, el reconocido diseñador argentino de alta costura, que presentará las últimas tendencias en vestidos y accesorios sobre una glamourosa pasarela inmersa en un entorno natural.

La gama actual de modelos Volvo incorpora para 2023 una nueva tela de tapizados denominada como Tailored Wool Blend, la cual está fabricada con un 30% de lana producida de forma responsable y un 80% de poliéster con ribetes blancos contrastantes. Esta terminación fue creada para optimizar la experiencia del lujo contemporáneo y sostenible, según la marca.

Asimismo los modelos de la firma están dotados del sistema de infoentretenimiento desarrollado en conjunto a Google, sumado a la última evolución de los sistemas de ayudas a la conducción, denominados también como ADAS.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta