Durante el verano 2023 Chevrolet estará presente en los principales puntos turísticos del país con el objetivo de conectar a los turistas con diferentes experiencias en los principales espacios para el descanso. Pero también la marca dispone de beneficios a clientes para quienes hagan sus servicios de mantenimiento y salgan a la ruta de una manera segura.

En cuanto a los centros turísticos la marca está presente en la provincia de Buenos Aires en Cariló, en la clásica ubicación del parador Hemingway, durante los meses de enero y febrero. En Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción «Naty Fest», mientras que en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo.

Por su parte en Pinamar estarán en enero con el equipo de «Nadie dice nada»; y en Monte Hermoso, desde diciembre y también enero, con «Arte en la Playa». Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, precisamente en el Parador Cirse de Bariloche durante enero y febrero; en San Martín de los Andes en el Parador Lolog; en la provincia de Mendoza en la Bodega A16. Por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero.

En estos lugares, se podrán disfrutar de variadas experiencias y beneficios tales como clases de yoga al aire libre; meditación; «sunsets» con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y, exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con FOLA (Fototeca Latinoamericana).

Cobertura de Posventa Chevrolet y seguridad OnStar. 

Adempas los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los servicios de Postventa Chevrolet a través de su red de concesionarios y del sistema de atención en ruta, para brindar soporte en caso de ser necesarios.

Pero cola marca invita a sus clientes para que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta.  A través del programa «Especialistas y Especialistas» se busca que los clientes Chevrolet se conviertan en «especialistas» en disfrutar de su descanso una vez que hayan visitado a los «especialistas» en cuidar de su Chevrolet para llegar en buenas condiciones a sus destinos de veraneo.

Y como beneficio exclusivo, todo cliente que solicite su turno en cualquier Taller Oficial de la red Chevrolet, y realice el servicio de mantenimiento programado, recibirá $4.000 en combustible INFINIA e INFINIA DIESEL, con la compra mínima de $5.000 (ver condiciones aquí).

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta