Ford Argentina dice presente en el verano 2023: está con su Ford Summer Energy exhibiendo sus modelos en Cariló, Pinamar Norte y también en Punta del Este. La automotriz realizará diferentes acciones y experiencias con el público como protagonista.  

Desde los últimos días de diciembre, arribó a Cariló con su espacio totalmente renovado, ubicado en la ya tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo. La nueva propuesta incluye más lugar para la exhibición de vehículos.

Allí, están presentes todos los integrantes de la Raza Fuerte, su familia de picku-ps y los SUV.  También hay sectores especiales para conocer los productos electrificados, incluyendo la F-150 Híbrida (la primera pickup electrificada del país) y la Kuga Híbrida. Y dos de los lanzamientos anunciados para el 2023: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford. 

Y desde enero, la marca del óvalo abre las puertas de su espacio en Pinamar Norte: el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. Aquí partirán las pruebas de manejo y se podrán podrán todos los integrantes de la familia Raza Fuerte y a la Bronco Sport. 

Los que visiten los espacios podrán agendar turnos para realizar Test Drives. También participar de diferentes actividades. Aquellos interesados en alquilar un vehículo podrán hacerlo de forma fácil a través de la aplicación, retirarlos y devolverlos en ambos espacios de la marca.

En cuanto a experiencias, está la nueva edición del Mustang Herencia Day Trip en Punta del Este. El encuentro reúne clientes de la marca, en especial de Mustang, con modelos de todas las generaciones y riders dueños de motos clásicas. Además, en la tercera semana de enero, la acción se trasladará hacia Mar del Plata con experiencias pensadas para los amantes del deporte. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta