Desde hace algunos meses, como te contamos en esta nota, la Volkswagen Amarok está ganando mercado y participación en Argentina. Esto ya la convirtió en la segunda camioneta más vendida de Argentina, y uno de los modelos líderes del mercado. Pero la financiación es uno de los principales argumentos de ventas en 2022.

Para afianzar aún más esta situación, la compañía financiera de la marca, Volkswagen Financial Services, lanzó dos nuevas y opciones de préstamos prendarios, que se caracterizan por ofrecerle al cliente, además de la usual transparencia, previsibilidad en todas las cuotas mensuales.

Se trata de opciones de financiación para los modelos Amarok V6, en su versiones Comfortline y Highline, de 12 y 24 meses, con un monto máximo a financiar de $4.500.000. Esta campaña está vigente desde el 25 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive.

Volkswagen Amarok V6 con nueva financiación

Además de estas características la compa{ia financiera agrega importantes beneficios en materia de seguros, teniendo el cliente la posibilidad de seleccionar con las compañías Zurich y San Cristóbal y Allianz cualquiera de las siguientes opciones: 6 meses al costo de Terceros Completo Full para vehículos Amarok de uso particular o descuento de 30% durante 6 meses para cobertura Terceros Completo Full o Premium para vehículos Amarok de uso particular o comercial.

La Volkswagen Amarok V6 está disponible con el potente motor V6 TDI de 3 litros, que rinde 258 caballos de fuerza, y hasta 272 CV en la función Overboost, que incrementa la entrega de poder en ciertos lapsos de tiempo.

Además se ofrece con tracción integral y transmisión automática de ocho velocidades, de serie tanto en la configuración Comfortline V6, como Highline V6. Los precios de lista son de $ 11.360.100 para la variante Comfortline, y $ 13.949.450 para la Highline.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta