Chevrolet continúa develando detalles e imágenes de lo que será la Nueva Montana: ahora anunció que será presentada oficialmente el próximo 1 de diciembre. La marca del moño desarrolla en Brasil esta nueva generación, que a diferencia de lo que ocurría en las anteriores, contará con doble cabina.

Pero además incorpora nuevos impulsores turbo de la familia de motores de tres cilindros que emplean ya Onix (ver test) y Tracker (ver test). GM compartió recientemente una imagen que dejaba entrever cómo se verá el frente y el lateral. Esta es la primera vez que se muestran oficialmente los detalles de su diseño de la parte trasera del vehículo. 

”Ya comenzó la cuenta regresiva para la presentación de la Nueva Montana, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el canal oficial de YouTube de Chevrolet. La Nueva Montana estrenará un nuevo concepto de pick-up. Será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet”, agregó la automotriz.

La realidad de la nueva Montana es que apunta a la Fiat Toro, modelo que se ofrece con motor turbo nafta o diesel, aunque con potencias de 170 y 185 caballos de fuerza. Chevrolet no lo oficializa, pero el hecho de justificar un menor consumo que el resto, podría adelantar una potencia inferior. 

Por ejemplo, la Chevrolet Tracker dispone de tan solo 132 CV. Pero es probable que la Montana ofrezca un plus, aunque por el momento son solo especulaciones. Otro rival dentro del segmento es la Renault Oroch, que ya tuvo una renovación estética de motores en la Argentina. 

Sin embargo, en cuanto a tecnología la Montana promete superar al producto del rombo. Incluso posicionarla por encima de la Toro, con mayor equipamiento de serie. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta