Stellantis presentó una nueva serie especial del Peugeot 208: Roadtrip. Se trata de una edición limitada de 500 unidades del exitoso hatch que se produce en El Palomar y que incorpora detalles de diseño y equipamiento como la nueva pantalla multimedia de 10”.

El Peugeot 208 ya está consolidado en el primer puesto de su segmento y segundo en el top ten general. En este caso, ofrece una nueva alternativa dentro de la gama tras la serie Style. El Roadtrip se basa en el equipamiento de la versión Active: es decir, ofrece el conocido motor nafta 1.6 VTi de 115 cv aunque con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

En el exterior, toma casi todos los elementos que distinguen al Feline: faros Full LED, llantas de 16 pulgadas diamantadas (en este caso en color negro), alerón y espejos negros, y salida de escape cromada. Además, cuenta con emblemas Roadtrip en pilar C y vinilos debajo de espejos y alerón.

Nueva pantalla multimedia

Por dentro, viene equipado con tablero i-cockpit con display 3d, asientos de tela, cuero y Alcántara, costuras, paneles y alfombras con emblemas, tela interior en negro y cargador inductivo de celular. En la plancha ya cuenta con la nueva pantalla multimedia de 10,2 pulgadas, con una nueva y mejorada interfaz gráfica.

En ella, se puede acceder a mirror screen mediante USB o WIFI (Apple Carplay y Android Auto), reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados y reglajes y configuración de vehículo. Muchas de las demás características se pueden consultar en la prueba que le hicimos al Peugeot 208.

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el Peugeot 208 Roadtrip. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño. Junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país”, expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Precio

Peugeot 208 Roadtrip 1.6L AM23  y AT Triptronic: $4.882.600.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta