Corven anunció su plan de venta de motos 0Km en 12 cuotas sin interés. Entre los productos que se encuentran disponibles figuran: Triax 250 Touring, Triax 150 R3 y Triax 150. Y en el segmento Street, la DX70. Mediante esta propuesta los interesados pueden adquirir todos estos modelos en 12 cuotas con una tasa de interés de 0% y con la garantía extendida de 12 meses.

“Esta propuesta se desarrolló para que los usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto. O cambiar su modelo actual por uno 0km con grandes beneficios. El Plan de cuotas Ahora 12 es la oportunidad de comprar unidades del segmento Adventure, Street y On-Off de Corven. Cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas”, afirmó la marca.

 

TRIAX Touring 250

Es ideal para disfrutar de cualquier aventura y transitar con seguridad en todo tipo de caminos. Este modelo combina diseño, potencia y calidad. Presenta un motor de 250cc de 25,5hp con CDI, arranque eléctrico y a pedal, caja de 6 velocidades, sistema de refrigeración líquida y cubre carter. Viene equipada con frenos delanteros y traseros a disco, tablero digital multifunción con puerto USB para recarga de dispositivos, luces de posición y guiños LED, parabrisas, set de valijas laterales y top case con cierre hermético.

TRIAX 150 R3

Es una moto de diseño exclusivo que incorpora un completo equipamiento pensado para quienes desean aventurarse por distintos terrenos, viviendo una experiencia única con comodidad y seguridad. Viene equipada con un robusto motor de 149 cc monocilíndrico con sistema de refrigeración líquida, caja de 5 marchas, portaequipaje de aluminio, freno delantero a disco, monoshock regulable, indicador de marcha e indicador de combustible y llantas con rayos. 

TRIAX 150

Se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con freno delantero a disco, mono amortiguador trasero, importante parrilla portaobjetos de aluminio, faros delanteros y traseros LED, tablero con medidor de combustible, asiento antideslizante y nuevas gráficas.

Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12 es la DX70, el clásico moderno urbano. La mejor opción a la hora de elegir una moto fácil de conducir y divertida. Fácil de manejar, ágil y con actitud la DX70 viene equipada con un vibrante motor monocilíndrico de 72cc de cuatro tiempos refrigerado por aire con CDI y 4 velocidades. Presenta freno delantero a tambor y trasero a pedal con llantas de aleación, amplio asiento biplaza antideslizante y parrilla trasera portaobjetos. 

Las cuatro unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero. Corven cuenta con una amplia red de concesionarios distribuidos en todo el país en los cuales los clientes reciben el mejor asesoramiento e información, tienen todos los modelos disponibles y acceden a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano (ver aquí). 

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), de 17 a 19 en AM 770, y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y apasionado de los autos pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta