Se presentó la nueva serie limitada del Renault Stepway C.A.B., lanzada por primera vez en noviembre de 2021 (ver contacto). Esta edición de 200 unidades está basada en la versión Intens 1.6 MT e incorpora algunas novedades en su equipamiento, entre ellas, ESP.

Por fuera, el diseño mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas. En ambos laterales se encuentra una insignia de la Confederación Argentina de Básquet (C.A.B.), en una alianza entre Renault y esa institución. También presenta luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras.

Por dentro, ofrece un interior para lo fanáticos del básquet. El primer detalle es en los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético. En el panel central aparecen líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. Los cubre alfombras tienen diseños alusivos a ese deporte.

En cuanto a equipamiento, ofrece un cargador inalámbrico ubicado al costado de la palanca de cambios del lado del acompañante. Además, la alarma Plug & Play, que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esto proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Cabe aclarar que esta nueva versión de la Serie Limitada del Renault Stepway C.A.B. ya viene de serie con ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente). En el resto del equipamiento aparece el sistema Media Evolution con pantalla de 7” y Android Auto y Apple Car Play.

Por otra parte,cada cliente que adquiera la serie limitada Stepway C.A.B. recibirá un un kit exclusivo que incluye. Incluye un bolso deportivo con las insignias RENAULT | C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla deportiva y shaker Everlast. También una camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet.

El precio de la serie limitada Renault Stepway C.A.B. es de $4.382.000. Podrá adquirirse con una financiación a través de la financiera del Renault Group. Será con un monto máximo financiable de $1.800.000.- a una tasa del 18,9% en 24 meses, o bien una tasa de 7,9% a 18 meses o 0% a 12 meses. La nueva Serie Limitada estará disponible a través del canal digital de Renault.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta