Kawasaki oficializó la llegada de la Versys 650 ensamblada en Argentina. Se trata, según Kawa, de «la moto ideal para viajar tanto en la ciudad como para hacer largos trayectos en ruta». En producto ensamblado en la planta local incorpora diseño renovado y tecnología mejorada. Aquí los detalles. 

De la mano de Grupo Iraola, Kawasaki Argentina ofrece lo último de la marca localmente, precisamente con la Verys 650, producto que está en el país desde el año 2007, y que llega con destacadas mejoras al mercado local.

Este modelo se suma al portfolio de producción nacional de la marca en Argentina, luego del proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola, que contemplaba la incorporación de una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto. La compañía también ensambla aquí a las Versys 300, Ninja 400, Z400 y KLR 650, lanzada en diciembre pasado, y planea incorporar más modelos para fines de 2022.

Nueva Kawasaki Versys 650: made in Argentina

La Versys 650 está equipada con suspensión diseñada para viajes de larga distancia y con grandes mejoras que la hacen ideal para una aventura. El nuevo producto local cuenta con parabrisas ajustable en cuatro posiciones, nuevos faros con tecnología LED, pantalla instrumental TFT (4.3”) color con conectividad a smartphone y sistema Radiology.

 

A su vez también introduce el control de tracción Kawasaki (KTRC) y frenos ABS. Asimismo el diseño exterior presenta un nuevo carenado superior, inspirado en la Versys 1000. El lanzamiento se realizó a través del canal oficial de Youtube de Kawasaki Argentina, a través de un video develación que muestra a la moto en distintos espacios para los que este modelo está pensado y que te dejamos a continuación.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta