La marca Chery ya ofrece en Argentina al renovado Tiggo4 PRO 2022, una variante actualizada del crossover del segmento B que se pondrá a la venta de manera oficial a partir del próximo jueves en todos los concesionarios oficiales de la marca.

El renovado modelo llega con nuevas motorizaciones y un estilo exterior renovado, entre ellos una nueva grilla frontal con la nueva imagen de la marca. Asimismo incorpora detalles específicos que realzan su postura deportiva.

La nueva gama está disponible en tres configuraciones: la más equipada incorpora un nuevo motor 1.5 turbo, que entrega 147 caballos de fuerza. Reemplaza en este caso al motor de 2 litros que se ofrecía en la serie previa. 

El Tiggo4 PRO tiene un largo de 4,31 metros, y 2,61 de distancia entre ejes, es decir un tamaño semejante al de una Chevrolet Tracker. Cuenta con una capacidad de baúl de 340 litros, frenos a disco en las cuatro ruedas y llantas de 17 o 18 pulgadas. 

La gama Chery Tiggo4 PRO 2022 en Argentina

La oferta se compone de la versión Comfort con caja manual, que viene con motor 1.5 litros de 113 CV. Dispone de doble airbag, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático, acceso y arranque sin llave y sistema multimedia con pantalla táctil, con utilidades de Android Auto y Apple Carplay. La variante Comfort CVT agrega transmisión automática de variador continuo, con función Auto Hold. 

Sin embargo la opción más interesante por su nivel de equipamiento es la Luxury CVT, que adopta el motor 1.5 turbo de 147 CV, con 230 Nm de torque, y que agrega llantas de 18″, airbags laterales, techo corredizo eléctrico, faros delanteros LED, butaca del conductor con reglaje eléctrico, tapizado de símil cuero bicolor, cargador inalámbrico y cámara de visión 360°. 

Precios

Tiggo4 PRO Comfort MT u$s 26.290

Tiggo4 PRO Comfort CVT u$s 33.552

Tiggo4 PRO Luxury CVT u$s 38.381

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta