Luego de meses sin presentar novedades, Zanella va poco a poco recuperando modelos a su gama de productos de dos ruedas. En este caso anunció el regreso al mercado local de la ZB 125 R, su producto con estética deportiva dentro del segmento de las CUB. 

Desde Zanella sostienen que la ZB 125 R es una moto confiable, versátil y con una de las mejores relación precio calidad del mercado. «Con un diseño más deportivo y nuevos atributos técnicos, la ZB 125 R es una excelente compañera ideal para aquellos que desean una moto funcional, confortable, de consumo eficiente y de gran aspecto para recorrer cortas y medianas distancias, para ir al trabajo, a la universidad como así también para disfrutar el tiempo libre». 

La nueva Zanella ZB 125 R viene equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc que rinde una potencia de 7,8 caballos de fuerza. Está combinado a un nuevo sistema de escape «deportivo» que se destaca por su atractivo diseño. Desde la marca aseguran que «mejora su performance y produce un sonido estimulante que remarca la esencia deportiva de la moto».

La Zanella ZB 125 R vuelve al ruedo

Otra de las mejoras está en los neumáticos, que son del tipo sport. Son de 13 pulgadas y 130 mm de ancho y brindan mejor agarre y una excelente maniobrabilidad en todo tipo de asfaltos y en un amplio rango de velocidad para sortear las dificultades del tránsito urbano, siempre según la marca.

Viene con llantas de aleación, freno delantero a disco, suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador, también hidráulico, que proporciona un confortable y equilibrado andar. Asimismo la ZB 125 R incorpora novedades como un cómodo asiento tipo Slammer de cuero anti-patinameinto, amplio compartimento bajo el asiento y un guardabarros tipo Splitter que componen una estética moderna y deportiva.

Además suma iluminación full LED, con un estator de 8 polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica y un práctico puerto USB para mantener al usuario conectado con todos sus dispositivos electrónicos. Con un peso de 93 kilos y un tanque de nafta de 3,5 litros, ya está disponible en colores Metallic Blue, Silver Gray, Dark Gray y Metallic Red, con una garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros. Precio no informado. 

 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta