Ford Argentina anunció la actualización de su recorrido virtual: ahora, la Guía 360 incorporó a la pick-up Maverick y a la nueva Ranger FX4 al catálogo de modelos que ya se encontraban disponibles en su plataforma interactiva.

Se trata de una herramienta digital pensada para que los usuarios conozcan en profundidad el equipamiento de su vehículo de interés, “incluso antes recibir su nuevo vehículo en el concesionario”. La casa del óvalo explicó que en su nueva versión 3.0, la Guía 360 de Ford ahora ofrece contenidos en formato audiolibro. Así, busca brindar mayor interactividad, accesibilidad y practicidad a los clientes.

La novedad radica en que se sumó al catálogo de vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick. Esta actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport. Y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para propietarios de la marca-.

Guía 360: Ford Maverick y Ranger FX4

A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su disposición este manual interactivo. Con videos, imágenes y recomendaciones de uso, invita profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up.

Por otra parte, la plataforma de Ford también sumó contenidos para la nueva versión más deportiva del producto fabricado en Pacheco: la Ranger FX4. De esta manera, ahora se puede encontrar información  sobre cómo utilizar sus principales tecnologías. Entre ellas, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.

Los clientes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.com.ar o a través de la app móvil, FordPass.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta