Renault Argentina continúa impulsando sus ventas a través de los canales digitales como el nuevo “My Renault”. Allí, también se puede acceder al programa por el cual los clientes reciben propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos y sorteos.

Según explica la marca, una de las novedades es que los ahorristas de Plan Rombo ahora tiene la posibilidad de ser beneficiarios del programa de fidelización. Y así, participar de los mismos beneficios que los propietarios de un Renault. En ambos casos, se sumar un adicional que gozará de los mismos descuentos que ellos.

La manera de ingresar es a través de la web. “My Renault es el nuevo programa de fidelización 100% digital de Renault relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades. Renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca”, afirma el rombo. 

Beneficios My Renault

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

– Renault Care Service: contrato de mantenimiento hasta 25% Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.

– Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines. 

– Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy, 10% de descuento en bicicletas Renault y un 40% Off en rastreo satelital LO JACK. 

– Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 20% 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular. 

– Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa. También, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre. 

“El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes”, afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. 

Cómo participar

A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará vía web. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio”. Y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos. 

Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas. Dentro del primer grupo serán distinguidos los clientes históricos, nuevos propietarios y adicionales. En el caso de los ahorristas, serán conformados por clientes ahorristas activos y nuevos ahorristas. Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta. 

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta