ford f150 raptor

En este verano 2022, Ford Argentina anunció que estará presente en la costa atlántica para mostrar sus gama actual de modelos y las próximas novedades. Tendrá sus propios espacios en Cariló y Pinamar.

Desde el 28 de diciembre, abrirá sus puertas en Av. Divisadero y Cerezo. Y desde el 2 de enero, desembarcará con el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. Ambos espacios exhibirán la línea de productos de la marca. Entre ellos, sus más recientes lanzamientos como Maverick y F-150 Raptor, pero también Ranger, Bronco y F150.

ford maverick

Cada visitante podrá ser guiado por un asistente virtual (Fordi) a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos. Así, se ofrecerá un recorrido ágil e intuitivo, con información de los productos y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Además, se incluirá la solicitud de Test Drive en los stands y servicios de Posventa disponibles para clientes de la marca. También la compra de repuestos y accesorios en Tienda Ford y beneficios adicionales.

ford f 150 lariat

Verano 2022: Ford Go

Por otra parte, Ford también estará presente con su nueva solución de movilidad Ford Go. Se trata de la plataforma de car sharing que permite tener un vehículo on demand de manera ágil y simple. Ambos espacios funcionarán como Ford Go Points para que las personas puedan retirar y devolver su Ford. Allí, un equipo a disposición de los visitantes los guiará en la descarga y en la experiencia de navegación desde la app, disponible en App Store y Google Play.

Como es habitual, además, en Pinamar, Ford ofrecerá a aquellos que alquilen desde Ford Go un vehículo 4×4 la posibilidad de vivir toda la robustez y potencia de las pick-ups y SUVs de la marca en su Off- Road Campus.

ford bronco

A su vez, Ford prepara experiencias off-road tanto para los clientes principiantes en el manejo todoterreno como también para los expertos. Incluyen desde clínicas (donde los usuarios podrán experimentar al máximo la fortaleza de su vehículo), como travesías que plantean distintos niveles de exigencia, algunas de ellas nocturnas para aumentar aún más la adrenalina.

La habitual Caravana Raza Fuerte, el clásico encuentro de clientes de pick-ups Ford más importante de Latinoamérica, rodará los médanos de Pinamar el miércoles 19 de enero. 

ford ranger

Verano 2022, Ford también con golf, surf y Mustang

Ford Summer Energy también llegará a Mar del Plata con una serie de acciones donde el golf y el surf vuelven a ser protagonistas. Del 3 al 8 de enero Ford estará presente en el Abierto del Sur junto a la Asociación Argentina de Golf, dando el inicio a la temporada de golf nacional. Igualmente, para acompañar a los amantes del surf y su estilo de vida, la automotriz ofrecerá propuestas diferentes junto a la Asociación de Surf Argentina.

Además, como cada año, el Herencia Day Trip en Punta del Este, el esperado encuentro que reune riders dueños de motos clásicas y clientes de Mustang de todas las décadas, recorrerá las rutas del país vecino en una caravana presidida por el Mustang Mach 1, el Mustang GT y la robusta familia Raza Fuerte.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta