Impulsada por la pandemia, la venta en línea experimenta un gran crecimiento en la Argentina y los repuestos para automotores no son la excepción. En ese contexto, Mister-Auto es la nueva división del grupo Stellantis (que en Argentina representa a las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM) que pasa a ofrecer el mayor catálogo de autopartes online, incluyendo un total de 150 marcas para cubrir las principales familias de repuestos a precios competitivos.

Entre las principales categorías que trabaja Mister-Auto se encuentran amortiguadores, ópticas, frenado, escobillas limpiaparabrisas, baterías, aceites y filtros entre otros. La firma fue adquirida en 2015 por el Grupo PSA, y desde el año pasado forma parte del grupo Stellantis

Lo bueno de Mister Auto es que permite refinar la búsqueda de componentes y corroborar sus números de piezas, seleccionado la versión adecuada de cada uno de los modelos existentes en el mercado local. Asimismo el precio puede verse reflejado en cada uno de estos artículos, que son de marcas reconocidas, y de primer nivel. Para comprar se debe crear una cuenta, la cual es completamente gratuita. El pago se hace de manera electrónica, y el pedido llegará mediante un envío por correo. 

¿Qué es Mister-Auto? Click Aquí

“Nuestro catálogo cuenta con más de 30.000 productos, que a su vez se aplican en más de 800.000 modelos de vehículos. Esto nos permite tener una oferta que corresponde al 95 % de las aplicaciones del parque automotor argentino.», dijo Santiago Luque, Responsable de Desarrollo de Negocios de Mister-Auto en América Latina. “Nuestra ambición es acompañar esa transformación en los hábitos de los usuarios, facilitando la búsqueda del producto y proponiéndolo a un precio mejor”.

Las categorías de repuestos que existen en Mister-Auto

Mister-Auto comenzó su implantación en Argentina en 2020, vendiendo a través de Mercado Libre. Hoy en día, Mister-Auto lanza una nueva plataforma que permite una navegación más simple y más fluida para los clientes, que además les permitirá beneficiar de promociones y ventajas adicionales.

Mister-Auto: la nueva marca del grupo Stellantis

El sitio cuenta con medios pago seguros online, un servicio de atención al cliente dedicado de expertos en Autopartes y ofrece plazos de entrega que varían de 2 a 10 días dependiendo del destino. Los usuarios pueden seleccionar su vehículo con la ayuda de un selector y así encontrar fácilmente las piezas que son compatibles con su auto a precios que pueden llegar a ser hasta más de 30% por debajo del precio del catálogo.

“Gracias a nuestro sistema de búsqueda, el usuario sabrá si la pieza es compatible con su vehículo y, en caso de que tenga alguna duda, disponemos de un servicio al cliente especializado en autopartes que pueden ser contactados por email, chat o WhatsApp para guiar al cliente en su compra. Desde Mister-Auto apuntamos a que la experiencia del usuario se pase de la mejor manera posible, simple y fácil, capitalizando en nuestra experiencia que nos permitió convertirnos en líderes en Europa”, añade Luque. 

 

Deja una respuesta