Nissan anunció su participación en ExpoAuto, la tienda oficial virtual de Mercado Libre. La marca ya había lanzado su propio sitio a mediados del año pasado en la mayor plataforma de comercio electrónico. Ahora y hasta el 31 de octubre, los visitantes podrán encontrar todas las novedades.

Por ejemplo, la Nissan Frontier X Gear+, la edición limitada de la exitosa pick-up argentina lanzada hace un mes. También, el line-up de productos completo y toda la oferta de financiación que propone la compañía japonesa.

“Con su participación en ExpoAuto virtual en Mercado Libre, la compañía confirma su modelo comercial online que complementa su negocio tradicional”, explicó Nissan. De esta manera, explicaron, se mejora la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que adquirir un vehículo sea más simple.

La tienda oficial de Nissan

En julio 2020, Nissan Argentina anunció el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre (ver nota). Allí, se encuentran los modelos disponibles en toda la red de concesionarios de la compañía en el país. Es el caso de Nissan Frontier, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan X Trail. Tambien, el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.

Los interesados, además, podrán consultar y acceder a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles, y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso solicitar asesoramiento de operadores, quienes contactarán al usuario con un concesionario, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

“Es importante estar presentes en esta exposición virtual. Por un lado, nos permite reafirmar nuestra alianza con Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Y, por otro, darle visibilidad a nuestros productos y servicios en el marco de un salón del automóvil virtual”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta