Stellantis presentó hoy una nueva edición limitada: el Citroën C4 Cactus X-Series. Se trata de una versión de 300 unidades de este SUV con ciertas especificaciones en cuanto a estilo y equipamiento, que ya están a la venta en todo el país.

En principio, agrega detalles de diseño externos e internos, como el color bronce en faros antinieblas y embellecedores de puerta. Suma llantas negras de 16 pulgadas. Además, incorpora un color a la gama: el Gris Artense. También suma insignias en la carrocería y en tapizados y alfombras.

Equipamiento

En cuanto a seguridad, mantiene cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), y asistente de arranque en pendiente (Hill Assist). Además, cámara de retroceso, control crucero con regulador y limitador de velocidad.

También, volante multifunción, espejos retrovisores eléctricamente ajustables, anclajes Isofix, y levanta cristales eléctricos con función One Touch. El tablero 100% digital y la central multimedia de 7 pulgadas es compatible con Android Auto y Apple CarPlay a través de un cable.

Sobre la motorización, el Citroën C4 Cactus X-Series viene con el conocido 1.6 VTi, naftero de 115 CV. Dispone de caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades. Esta última ofrece dos modos de conducción:  Eco y Sport.

Este Citroën C4 Cactus X-Series, producido en Brasil, está disponible en toda la red de concesionarios de la marca. También en su E-Store con un valor sugerido de: $2.848.200 para la versión manual (C4 Cactus VTi 115 X-Series) y $2.973.000 para la automática (C4 Cactus VTi 115 EAT6 X-Series).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta