La plataforma Guía360 permite a los usuarios explorar las distintas funcionalidades de forma práctica y dinámica. “Es una manera de ir preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones y robustez característica”, afirmó la marca.

360°, un guía interactiva por la Ford Ranger

El recorrido se divide en Tecnología, Seguridad, Confort y Raza Fuerte. Y se puede vivir una experiencia interactiva 360° en el interior del vehículo con información, videos e imágenes. Además, cómo vincular la Pick-up al dispositivo móvil a través de SYNC 3 y cuáles son sus beneficios. O cómo es el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia.

Por ejemplo, el control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga. También hay consejos de manejo seguro o incluso detalles curiosos del equipamiento a bordo. 

“La familia Ranger es el reflejo del compromiso de la marca por ofrecer a sus clientes productos que se adapten a sus necesidades y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida. Así, la línea de pick-ups medianas de Ford y sinónimo de Raza Fuerte cuenta con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción. Gracias a la experiencia que hoy ofrece Guía360, cada propietario podrá conocer en profundidad aún antes de recibir su Ranger en el concesionario y disfrutar al máximo la versatilidad, tecnologías y robustez de su vehículo“, agregaron en Ford.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta