La marca italiana presentó en Brasil la gama 2021 del Mobi, que estrena parrilla y con ésta la nueva imagen de marca de Fiat, con el logo «Script» junto a la «Fiat Flag». Entre otras mejoras, en el nuevo Mobi 2021 se destaca la incorporación de la versión aventurera Trekking, en reemplazo de la Way conocida hasta entonces. 

En Brasil el nuevo Mobi incorpora además un nuevo diseño del paragolpes delantero, que ostenta una nueva definición sobre su parte inferior. En el habitáculo se hace presente el nuevo logo de la marca tanto en el volante, como en la llave de ignición. 

En el interior cuenta con un nuevo sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7″ que se ofrecerá de manera opcional, al menos en Brasil, con reconocimiento de voz Siri, navegación vía Google Maps, lector de mensaje y Whatsapp manos libres y streaming de música mediante MP3.

Nuevo Fiat Mobi Trekking 2021

Pero sin dudas la mayor novedad del nuevo Mobi pasa por la incorporación en la oferta de la variante Trekking, la alternativa con look aventurero que presenta detalles de mayor identidad con respecto a la variante Way, conocida hasta entonces. 

El Fiat Mobi Trekking se destaca por contar con techo en color negro, detalle que invade también parte del capot. A su vez los espejos exteriores son de color negro brillante, mientras que las llantas presentan tono gris grafito. Al mismo tiempo esta nueva versión adopta calcos laterales con la leyenda Trekking, mientras que los paragolpes presentan apliques centrales, que realzan la impronta aventurera.

Mecánicamente el nuevo Mobi conserva el motor naftero de un litro y cuatro cilindros, que en Brasil rinde 75 CV. La llegada de la línea 2021 del Mobi a nuestro país se hará efectiva cuando culmine el stock remanente de la gama actual. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta