La marca china JAC ya ofrece en el mercado nacional a su nuevo buque insignia, se trata del JACS7, un SUV mediano-grande que incorpora la última tecnología del grupo en materia de seguridad y equipamiento. Está equipado con un motor 2.0 turbo que rinde 196 caballos, unido a transmisión automática de doble embrague y seis marchas. 

En JAC recalcan el nivel de seguridad que ofrece el nuevo S7. Por ejemplo, viene con control de estabilidad, frenos con ABS, y diferentes asistencias a la conducción, tales como sensor de ángulo ciego o sistema de mantenimiento de carril, que permiten optimizar el manejo.

Nuevo JACS7 en Argentina

Además, ofrece airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, luces antinieblas con función cornering light y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

En cuanto a su equipamiento, se destaca el techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10”, sistema de retención de freno Auto Hold, cámara de estacionamiento 360°, tablero LED de 12.3” con 3 configuraciones, comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con “Tilt Down” y cargador inalámbrico de celular. En el habitáculo se destaca una amplia dosis de confort y espacio, con capacidad de hasta 7 pasajeros. 

El motor, un cuatro cilindros en línea de dos litros con turbo, desarrolla 196 CV y está unido a una transmisión automática de doble embrague DCT, con 6 velocidades y modos Sport y Secuencial. Además, ofrece el modo de funcionamiento ECO, que pondera el rendimiento de combustible.

e-commerce de JAC

En paralelo al lanzamiento, la automotriz también presentó su propio canal digital de ventas, el JAC STORE (store.jacargentina.com.ar), que además de mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso al vehículo, permitirá adquirir el JACS7 a un precio promocional.

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani, consideró: «El e-commerce tiene como fin atender y satisfacer los requerimientos del consumidor de manera personalizada. Hoy en día las decisiones de compra están basadas, en más de un 60%, en el análisis y relevamiento de información que obtienen los usuarios a través de herramientas y medios digitales. El comportamiento de los usuarios es, en realidad, lo que nos ha dado el indicio de diseñar este nuevo canal digital, a la par del lanzamiento».

El JACS7 será el primer lanzamiento de la automotriz para el 2020 en nuestro país. Más tarde, se sumarán varios modelos de gama pasajeros, comerciales y del campo de la electromovilidad, entre ellos: el SUV JACS4; un camión de carga de 5 toneladas, el JACN5; la nueva generación de pick ups con la JACT8; la van SUNRAY y se presentará el eléctrico iEV7S.

Precios

JACS7 2.0 6DCT LUXURY u$s 35.770 (con bonificación de u$s 5.000 por e-commerce)

JACS7 2.0 6DCT INTELLIGENT u$s 41.318 (con bonificación de u$s 6.000 por e-commerce)

Garantía: 7 años o 150.000 kilómetros. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta