Se trata de un descuento de un 10% único que la marca incorpora al precio del CITROËN C3 durante todo el mes de mayo para aquellos clientes que quieran acceder a la compra de un CITROËN C3 por intermedio de cualquiera de los concesionarios de su Red de todo el país.

“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El NuevoCITROËN C3 es un vehículo realmente innovador dentro de la categoría. Y esta oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes sabemos que es excelente para la situación que hoy presenta el mercado” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

La versión Origine incorpora de serie: dirección eléctrica variable, aire acondicionado manual, doble airbag frontal, frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), vidrios delanteros eléctricos, volante con regulación en altura y profundidad, traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, retrovisores conductor y pasajero con regulación eléctrica, asiento del conductor con regulación de altura, computadora de a bordo, asientos traseros bipartidos 1/3 – 2/3, llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.

El Motor que equipa esta versión es el 1.5 nafta de 90CV que probamos el año pasado en ESTE TEST.

El modelo está disponible en siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «Citroën promociona su C3 Origine a 129.000 Pesos»

Deja una respuesta