Chevrolet Prisma LTZ 2013

Chevrolet Argentina amplía su oferta de autos con caja automática lanzando a nuestro mercado los Chevrolet Prisma  Onix equipados con dicha caja. Precios y versiones,  a continuación.

Foto Caja automática en los Chevrolet Onix y Prisma

Con cerca de 20.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013 hasta ahora, los Chevrolet Onix y Prisma siguen ampliando su oferta. Hacia finales del mes de abril, Chevrolet suma una transmisión automática de 6 velocidades disponible para las versiones LTZ de ambos modelos.  Esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores como es el Sonic, el Tracker o el Cruze. Se trata de una verdadera caja automática con convertir de par, muy diferente a la oferta en el mismo segmento de otros fabricantes del Mercosur.  Estas nuevas versiones también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero. Están equipados con el motor 1.4 naftero SPE/4, eroga 98 CV a 6000 rpm.

Hacia finales del mes de abril, los Chevrolet Onix y Prisma LTZ AT estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios:

  • Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200
  • Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700

Estos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.  Los Chevrolet Onix y Prisma poseen una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Chevrolet Onix AT

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta