Se presentará al público en el inminente Salón de Frankfurt en menos de 15 días más y ya hay una primera imagen oficial que nos revela la cola del auto, con nuevos faros de leds y el mismo planteo de luneta bipartida como tiene el modelo saliente.

El nuevo modelo, que se supone es una evolución no muy radical de la actual generación europea, presentará las mismas motorizaciones que venía ofreciendo en el Viejo Continente, con la optimizacion del consumo y las emisiones, las dos grandes obsesiones de todas las terminales en estos tiempos.

El Civic europeo es un auto totalmente diseñado y desarrollado en el Centro de Investigacion que posee la marca en Europa, para lograr así un producto especificamente apuntado al público de ese continente, como tambien lo hacen varias otras terminales orientales.

Desarrollo nuevo Civic 2012 (Europa)

Video Desarrollo Civic

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta