Para quienes nos preguntábamos como sería el método de actualizaciones de los mapas para las unidades del 408 equipadas con GPS, Peugeot Argentina difundió hoy el siguiente breve y conciso comunicado de prensa :

«Peugeot Argentina ofrece la primera actualización de cartografía para el nuevo 408 de navegación integrada. La misma se efectúa de manera sencilla y práctica desde el puerto USB y mediante un pendrive y se ofrece a todos los clientes de 408 de forma totalmente gratuita a través de toda su Red de Concesionarios. Esta actualización mejora la búsqueda por localidad y agrega un nivel de detalle mejorado en 147 ciudades de todo el país sobre un total de 706 ciudades cargadas. Asimismo, la marca francesa está desarrollando una plataforma web donde todo cliente de 408 podrá descargar diferentes mapas desde su computadora personal.»

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta