Renault Argentina comunicó hoy que su nuevo sedan mediano-grande, fabricado en la planta Cordobesa de Santa Isabel y derivado del Megane III, se encuentra ya disponible para ser reservado en los consecionarios de la marca.
Si bien aun no fueron comunicados ni el precio (tanto el promocional como el de lista), ni las motorizaciones, si se difundió una extensa descripcion del equipamiento principal del Fluece, que sorprende por su elevado nivel de contenido.
Algunas novedades del segmento, como el navegador GPS con pantalla de 5 pulgadas, (a traves de TOM TOM) con cartografia del pais y del mercosur, su buena oferta de seguridad, como los 6 airbags, el control de traccion y estabilidad ESP, sumado a novedades mecanicas como la caja automatica de tipo CVT son una novedad en la industria local.
En terminos de cofort y equipamiento, el Fluence ofrece techo corredizo electrico, climatizador bizona, cruise-control, sensores de estacionamiento, arranque con boton y llave-tarjeta, radio CD Player con sistema MP3, con calidad de sonido “Auditorium” y entradas para USB/iPod y auxiliar, conectividad bluetooth, llantas de aleacion de 17 pulgadas, y aunque no lo menciona el comunicado pero se ve en las fotos, parecería ofrecer proyectores delanteros al xenon y lavafaros.
La garantía del Fluece será de 3 años o 100.000km, sin dudas una excelente decision.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta