El grupo Volkswagen lanzó al mercado el programa “Volkswagen Mobility” y nos envió el siguiente comunicado :
«La marca alemana ofrece en todo el país una amplia gama de productos y servicios orientados a la satisfacción de las necesidades diarias de sus clientes.

A través de “Volkswagen Mobility”, el objetivo de la empresa es desarrollar un producto de “movilidad total” y “preocupación cero” para el cliente, ofreciendo Protección Total Volkswagen bajo un concepto integrado de productos y servicios con una solución de compra unificada.

Asistencia al Usuario :

Servicio de mecánica ligera las 24 horas los 365 días del año.

Traslado del vehículo y asistencia médica en caso de accidentes.

Alojamiento por inmovilización o robo del vehículo.

Traslado aéreo en caso de accidente.

Asesoramiento legal de urgencia.

Asistencia telefónica en la preparación de viajes.

Protección del Vehículo :

Cobertura total contra incendio, robo y granizo.

Asistencia en Argentina y países limítrofes.

Cobertura contra rotura de Parabrisas, cristales y cerraduras.

Auto sustituto.

Reposición del vehículo por 24 meses.

Mantenimiento del Vehículo :

12 meses adicionales de servicio de reparaciones mecánicas para el 0km.
Con este lanzamiento, el Grupo Volkswagen presenta una propuesta única e integral de servicios que brindará a sus clientes, la misma confiabilidad, tranquilidad, comodidad, calidad, y servicio que hoy tiene cada uno de sus vehículos.

La comercialización de Volkswagen Mobility se llevará a cabo exclusivamente a través de la Red de concesionarios oficiales adheridos, ampliándose, de esta manera, la oferta de productos y servicios Volkswagen ofrecidos al cliente en un sólo lugar (“one stop shopping”), y bajo el respaldo y la confiabilidad que la marca Volkswagen representa para todos sus clientes.
Este lanzamiento implica un paso más del Grupo Volkswagen en la consolidación de su liderazgo en el mercado, y de la extensión en la cadena de valor de comercialización de sus productos.»
A pedido de varios lectores, hemos cursado algunas preguntas a la gente de la marca. Postearemos las respuestas en breve.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta