Del 3 al 6 de marzo se llevará a cabo en Baradero (prov. Buenos Aires) una nueva edición de Expoagro, denominada en esta ocasión “Expoagro del Bicentenario 2010” y el Grupo Fiat tendrá una relevante presencia. Tal vez la mayoría de los “lectores urbanos” no sepan que el Grupo Fiat incluye una serie de compañías que hacen productos para el trasporte y la producción agrícola.

Es el caso de las marcas New Holland, Case, Case Construction e Iveco Argentina. Entre otras novedades, New Holland Agriculture expondrá una nueva serie de tractores de alta potencia, como así también sus cosechadoras. New Holland y Case Construction mostrarán la minicargadoras y retroexcavadoras, además de las novedades de Fiat Auto.

Aprovechando la expo y relacionado con el mundo de los utilitarios, se exhibirá como novedad la Fiat Strada Trekking 1.3 MultiJet Cabina Extendida y también, con carácter de avant premiere, la Strada Adventure 1.8 Cabina Doble. Además se encontrarán los modelos Strada Working 1.4, Strada Adventure Locker 1.8 Cabina Extendida, el Fiat Línea y un espacio para la atención y asesoramiento de los visitantes.
Iveco Argentina participará de la muestra a campo abierto con un stand de 300mts donde expondrán sus modelos Cursor, Stralis y Tector. La intención de Iveco de participar en este tipo de exposiciones es la de acercarse al target usuario específico de este segmento. Las buenas cosechas hacen aventurar la necesidad creciente de transporte, y esto se traduce en la necesidad de contar con más camiones. Los modelos presentados corresponden a los lanzamientos realizados por Iveco Argentina en los últimos dos años cuando comenzó con su estrategia de renovación completa de gama.

De esta manera el Grupo Fiat concreta una importante presencia, cargada de novedades, en una de las principales ferias del campo argentino. Allí estaremos!

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta