Nissan ya comercializa en Argentina la segunda edición del Kicks UEFA Champions League. Se trata de la segunda edición limitada que la marca confecciona de este modelo que llega importado desde Brasil. La primera había sido presentada hace exactamente un año atrás. Consta de detalles específicos y una exclusiva combinación negro y turquesa, que se repite también en diferentes detalles en el habitáculo. 

El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo, y por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks, para repetir el éxito que tuvimos con la primera edición especial de este mismo vehículo, lanzado el año pasado”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. 

Entre sus principales características el nuevo Kicks UEFA Champions League se distingue por la integración de nuevos faros con máscara negra, mientras que la carrocería estrena una combinación bitono negro con azul turquesa, más la incorporación de un alerón sobre el portón posterior.

Nissan Kicks UEFA en Argentina

También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, marca en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores plateados y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante. Está edición limitada está confeccionada sobre el nivel Advance CVT, el intermedio de la oferta. 

En su interior, luce asientos en cuero con costuras dobles al tono, mientras que la pantalla del sistema de audio que despliega el logo UEFA Champions League. Además las salidas de climatización están enmarcadas en un tono turquesa.

PRECIO

Kicks UEFA Champions League 2020 $ 1.567.500

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

Deja una respuesta