El Nissan Kicks Sense MT ofrece, al igual que el resto de la gama, un motor 1.6 litros y 120 caballos de fuerza y viene equipado con caja manual de 5 velocidades. Esta versión, de entrada de gama, posee dirección asistida, llantas de aleación 16”, botón de arranque con llave inteligente y un amplio baúl con capacidad de 432 litros.  Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazado); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).Nissan Kicks es el modelo más vendido de la marca en Brasil y un éxito en ventas en la región, acumulando una serie de importantes reconocimientos.

En América Latina, fue nombrado «2017 SUV del Año» por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el «Mejor Crossover / SUV de América Latina» por Americar. En Brasil, fue reconocido por L’Auto Preferita como «Best Compact SUV», además de ser nombrado como «Mejor SUV importado» por Top Car TV en 2016; también fue nombrado «El mejor» y «El mejor SUV del año» en la edición brasileña de «Car & Driver».

En Argentina se encuentran disponibles las versiones Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT. El Kicks Sense MT se comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país a partir de Abril de 2018.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta