2013 Global RallyCross Championship Ford Fiesta in Global Ford Racing Livery

Ford es la única automotriz sponsor de los “Summer X Games 2013”, cuya cita inicial es el próximo 18 de abril en Foz de Iguazú, Brasil. Las ya tradicionales competencias de deportes extremos, entre las cuales figura el Rally Cross, cuenta con una nueva cita, estrenando el Ford Fiesta ST 2013.

OlsbergsMSE-Built Fiesta ST GRC Race Car

El famoso piloto de Rally y acrobacias Ken Block – medallista de plata de los X Games 2012 – y su nuevo Fiesta ST participarán en las cuatro ediciones de estos juegos extremos que se completarán con citas en los estadios de Barcelona, Munich y en el Staples Center de Los Angeles.

2013-02-06-FiestaST

El equipo de Ford favorito a ganar la competición de Rallycross de “Summer X Games 2013” se completa con Tanner Foust y Brian Deegan. Desde hace dos temporadas, cuando se inició esta competición, la marca del óvalo lleva ganados el campeonato de constructores y el de pilotos.

El Fiesta ST con el que competirán los tres pilotos de Ford se encuentra, actualmente, exhibido en el Salón del Automóvil de Chicago.

2013-Ford-Fiesta-ST-1

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta