Ford Argentina abre nuevamente las puertas de su espacio en Cariló para acompañar a sus clientes y al público en general durante el este fin de semana largo. Desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, en el horario de 10 a 21 horas, la marca invita a todos aquellos que se encuentren en la zona a visitar y recorrer su stand en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo. Allí, se exhibirán sus últimos lanzamientos para que los visitantes puedan conocer sus productos en detalle.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la Bronco Wildtrak, que ya está en preventa, siendo la versión más extrema de la legendaria SUV off-road de Ford. También será protagonista el Mustang Mach-E, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, y la familia Raza Fuerte, que incluye la Nueva Ranger como abanderada.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la familia Raza Fuerte, su línea de pick-ups. Incluye a la Nueva Generación de Ranger, fabricada en Argentina, así como las pick-ups más extremas del mercado: la Ranger Raptor y la F-150 Raptor.

Ford en Cariló: todo para ver

Además, los asistentes podrán explorar la oferta de Ford en Cariló, incluyendo la Nueva Territory y la Bronco Sport. También podrán conocer la última novedad de la marca, la Nueva Bronco Wildtrak, que combina la robustez de la Serie F con el espíritu rebelde del Mustang.

El espacio de Ford también ofrecerá una muestra de vehículos electrificados, entre ellos, el recientemente lanzado Mustang Mach-E. Se trata de un SUV 100% eléctrico que combina tecnología de vanguardia, prestaciones deportivas y el icónico diseño del Mustang.

Para los amantes de la aventura off-road, Ford preparó experiencias exclusivas que incluyen clínicas de manejo off-road con expertos, seguidas de un recorrido guiado en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte. Estas actividades se llevarán a cabo para los usuarios de Ranger y F-150, así como para los usuarios de Bronco y Maverick, durante los días 29 y 30 de marzo, en dos turnos. Los interesados podrán inscribirse completando un formulario en el sitio web de la compañía.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta