El grupo Stellantis anunció un llamado a revisión (recall) de los modelos Peugeot Expert y Citroën Jumpy. Se debe a problemas en la manguera de combustible de baja presión. Hay más de 2800 unidades afectadas. A continuación, el comunicado oficial.

Peugeot Citroën Argentina S.A., fiel a su política de calidad y constante preocupación por sus clientes, en cuanto a la campaña de recall ya iniciada, convoca a los propietarios y usuarios de los vehículos PEUGEOT Expert, comercializados en la República Argentina desde 24/11/2017, cuyos números de serie (8 últimos dígitos del chasis) no secuenciales que se encuentran comprendidos en  los rangos mencionados a continuación, a concurrir a la red de concesionarios oficiales de la marca PEUGEOT, con el fin de realizar, de forma gratuita, la inspección y, en caso necesario, sustitución de la manguera de combustible de baja presión y la instalación de una abrazadera protectora en los vehículos convocados.

Cómo hacer

En caso de que su vehículo se encuentre dentro del universo mencionado precedentemente, le solicitamos contactarse con un Concesionario Oficial PEUGEOT de su elección para coordinar un turno inmediato o comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente Peugeot desde la sección Contáctanos de nuestra web oficial www.peugeot.com.ar o bien telefónicamente al 0800-777-7384 los días hábiles de 08:30 a 20:30 hs.

La presente convocatoria es realizada por PSA, pues se identificó la posibilidad de una fuga en la manguera de combustible de baja presión debido a su interferencia con la tapa de la correa de distribución, pudiendo causar accidentes con daños materiales, daños físicos graves o incluso lesiones mortales a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

El servicio es totalmente gratuito y podrá ser solicitado desde el día 22/01/2024 y el tiempo de intervención se estima que será de 2 (dos) horas. En virtud de ello, será necesario coordinar los turnos con el taller de un concesionario oficial.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta