Okinoi presentó su última innovación para la movilidad en la ciudad: se trata de la OKN Roma Eléctrica. Este Scooter eléctrico se posiciona como un vehículo ideal para circular por las calles urbanas con estilo y rendimiento, sin comprometer la sustentabilidad, a un precio de lo más atractivo: en torno a los 3,5 millones de pesos. 

De acuerdo a la marca Okinoi, el Scooter Roma «fusiona la funcionalidad moderna con una estética vintage que rinde homenaje a la tradición de las motocicletas italianas. Cada detalle, desde su silueta elegante hasta sus líneas clásicas, refleja la pasión por el diseño icónico y atemporal».

Este nuevo producto está equipado con un motor BOSCH de 2.0 kW, que se destaca en la aceleración, brindando a los usuarios un control total sobre su experiencia de conducción. El mismo es alimentado por una batería de litio extraíble de 60V – 20Ah. 

La Okinoi Roma 100% eléctrica ya está a la venta

La batería de la Okinoi Roma se carga por completo tras 6 a 8 horas en la red doméstica, permitiendo una rápida recarga para mantener a los conductores en movimiento.

“En Okinoi, creemos que la Roma Eléctrica no solo es un motovehiculo, sino una herramienta esencial para facilitar y hacer más placenteros los desplazamientos diarios en las calles de la ciudad. gracias a su agilidad y potencia» afirmó Agustin Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi.

 

Deja una respuesta