La marca Motomel del Grupo La Emilia acaba de lanzar en Argentina a la renovada S2 150, luego de haber sido anticipada en el Salón Moto 2023. El renovado producto ostenta un ligero rediseño estético, con nuevos colores, y mejoras de equipamiento. 

Surge la necesidad de revitalizar el segundo modelo emblemático de Motomel, la S2 150. Con años de excelencia a sus espaldas, el diseño anterior ha cedido su lugar a una propuesta renovada que refleja las tendencias actuales del mercado, superando las expectativas de los competidores y satisfaciendo las necesidades del público” señaló Carlos Fernández, Product Manager de Motomel.

Como un complemento ideal para aquellos que busquen una moto accesible, de bajo consumo y costo de mantenimiento, la Motomel S2 150 cumple en todos estos aspectos, siendo una gran aliada en desplazamientos urbanos e interurbanos, esta moto no solo es un medio de transporte, sino también una herramienta laboral confiable.

Nueva Motomel S2 150 2024 en Argentina

El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos y 149,5cc, que entrega una potencia de 13,4 HP a 8500 rpm. La caja de 5 velocidades y la refrigeración por aire aseguran un rendimiento óptimo en todas las condiciones.

La nueva S2 150, tanto en su versión Start como en su versión Full, presenta nuevos giros LED, parrilla portaequipaje y conexión USB, añadiendo un aspecto moderno y práctico. Asimismo monta un novedoso y exclusivo en el segmento tablero digital de última generación, que junto al freno de disco delantero y las llantas de aleación caracterizan a la versión Full. 

Motomel que renovó su imagen corporativa como parte de su evolución y crecimiento en el mercado local en este 2023, está generando un cambio de concepto puertas adentro, en la forma de pensar y actuar que se irá instalando en todos sus modelos, para brindarles a los clientes soluciones plenas de movilidad y trabajo, con alta calidad, componentes necesarios, diseño y accesibilidad.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta