Volkswagen Argentina anunció el primer Fan Day, un encuentro único que reúne a fanáticos de la marca para disfrutar y exhibir vehículos, tanto clásicos como modernos. Más de 300 vehículos, representando distintos clubes de fanáticos en nuestro país, serán los protagonistas del día. El programa incluye actividades variadas, sorteos, circuitos en bicicleta y una amplia oferta gastronómica. Además, será el primer evento “Pet Friendly” de VW.

En el Fan Day, los visitantes podrán conocer la gama de vehículos Volkswagen disponibles en el país, incluyendo los nuevos lanzamientos como el Polo y Virtus. Además, habrá un espacio dedicado a servicios postventa, camiones de la marca y la presencia de invitados especiales.

Por otra parte, Shell, uno de los socios estratégicos de VW, tendrá un stand sostenible y ofrecerá una experiencia virtual para niños. El desafío es conducir un Volkswagen Taos utilizando movimientos corporales para recolectar elementos biodegradables.

La cita inaugural del Volkswagen Fan Day en Argentina será este sábado 2 de diciembre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, con entrada gratuita previa inscripción. Los interesados en participar pueden registrarse a través de este enlace.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen, describió este evento como uno de los proyectos más desafiantes del año. “Queremos ofrecerles a todos los que aman la marca Volkswagen un evento para disfrutar junto a los vehículos que son los protagonistas de la historia y el presente de Volkswagen y compartirlo en familia. Confiamos que el Volkswagen Fan Day se convertirá en una tradición que se celebrará año tras año”, explicó.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta