Keeway oficializa el lanzamiento en Argentina de la nueva RK 150 2023, una incorporación para la gama actual de la firma de origen húngaro que brinda un diseño moderno, con un nivel de manejabilidad muy apropiado para el día a día y un precio accesible. 

“La Keeway RK 150 no sólo se destaca por su mecánica de alto nivel, sino también gracias a su estilo distintivo y deportivo. Esta es la elección ideal para los motociclistas urbanos que buscan agilidad y confort en sus desplazamientos por la ciudad”, señaló Pablo Di Lella, Director Comercial Motos del Grupo La Emilia.

La nueva motocicleta se impulsa mediante su motor monocilíndrico de 4 tiempos con una cilindrada de 149,7cc y que genera una potencia máxima de 12 caballos de fuerza a 8.000rpm. Con refrigeración por aire y arranque eléctrico y a pedal, la RK 150 dispone de transmisión de 5 velocidades, que le otorga una notable agilidad tanto en el tráfico urbano como en las autopistas, según la marca.

Lanzamiento: Keeway RK 150 2023

Gracias a un tanque de combustible de aproximadamente 14 litros y al bajo consumo logra una excelente autonomía, ideal para quienes pretenden optimizar sus recorridos. Este nuevo modelo se ofrece en colores negro, rojo, blanco y celeste. 

En el contexto de su lanzamiento, el Product Manager de Keeway, Carlos Fernández añadió: “La marca garantiza un equilibrio entre precio, diseño y calidad, todo lo que reúne la nueva RK 150. Una moto interesante y completa gracias a su estilo, potencia y rendimiento. Keeway representa el compromiso de liberar el potencial del motociclista y ofrecerle un viaje sin complicaciones”. Como dato extra, la marca ofrece una garantía de 12 meses o 15.000 kilómetros para todos aquellos que elijan modelos del line up de Keeway.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta