A través del Grupo GCDC, empresa líder en el rubro de ventas de autos 0km, las firmas Suzuki y Benelli inauguraron nuevos concesionarios bajo el sello del Grupo La Emilia en el estratégico corredor norte de la Provincia de Buenos Aires. El Grupo GCDC fue fundado por Daniel Cassano, y es reconocido por contar con las marcas Ardama (Ford), Houswagen (Volkswagen) y Northville (RAM, Jeep), entre otras, por su parte ya representaba a Benelli y Suzuki en Pilar. 

“Los nuevos concesionarios del Grupo La Emilia son un reflejo de la esencia y los valores distintivos que este presenta. Con la presencia de Benelli Argentina y Suzuki Motos Argentina en el corredor norte de Av. Del Libertador, zona en constante crecimiento para los aficionados de las motos, los clientes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única y emocionante” destacó Matías Cassano, Director del Grupo GCDC

Los concesionarios «Benelli Store Olivos» y «Suzuki Olivos»; buscan ofrecer una experiencia única a los apasionados de las dos ruedas, brindando acceso a marcas de renombre con los conocidos productos de ambas marcas. Estos puntos de venta cuentan con un total de 325 m2 al cubierto, otros 310 m2 al descubierto y un depósito de 160 m2.

Benelli y Suzuki en Olivos

En “Suzuki Olivos”, los aficionados encontrarán la amplia selección de modelos icónicos que reflejan la herencia de la marca en un espacio exclusivo. Por su parte, el “Benelli Store Olivos” tiene además, 100 m2 al descubierto rindiendo homenaje a la fuerza y potencia del poderoso diseño italiano.

“Nos enorgullece que el Grupo GCDC elija nuevamente formar parte de esta gran familia y red de concesionarios en esta nueva iniciativa. Desde La Emilia, avanzamos a paso firme con cada lanzamiento e inauguración para satisfacer las expectativas y demandas de nuestros clientes a lo largo de todo el país” agregó Pablo Di Lella, Director Comercial Motos en La Emilia.

 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta