Bajaj Argentina oficializó el lanzamiento de la nueva Rouser N250, el modelo de mayor cilindrada de la familia Rouser, que se destaca por ofrecer una propuesta moderna, joven y ágil para los fanáticos de la marca y de las motos en general. La Bajaj Rouser N250se mostró por primera vez en el Salón Moto 2023 y ahora ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. 

Este nuevo ejemplar destaca por contar con un diseño robusto, con vanguardista y deportivos destacándose en el tránsito como una propuesta moderna y atractiva. En cuanto a su presentación, tiene motor monocilíndrico de 250 centímetros cúbicos de 4 tiempos, con un único árbol de levas y 2 válvulas. Dispone de inyección electrónica, enfriador de aceite y grupo óptico con tecnología full led.

La potencia de este motor está en el orden de los 24,5 CV a 8.750 RPM, obteniendo un par máximo de 21,5 Nm a 6.500 RPM. La caja es de 5 marchas y se asocia al motor mediante un embrague anti-rebote.

Lanzamiento: Nueva Bajaj Rouser N250 

Según la marca, por sus características y tecnologías aplicadas brinda una experiencia de conducción mejorada. Entre esto se destaca el ABS doble canal, suspensión trasera monoshock y una variedad de opciones de control, como un panel de instrumentos digital que proporciona información esencial al conductor.

Al respecto, Edgardo Folla, gerente de Marketing de Bajaj Argentina, afirmó: “Nos complace anunciar que la nueva Rouser N250 ya está disponible en los concesionarios, porque, además, reafirma nuestro compromiso tanto con el país, como con los usuarios de la marca, que día a día confían en la calidad de nuestros productos para vivir una experiencia única”.

La marca no difundió precios oficiales, pero los concesionarios la publican en internet entre 1.8 y 2 millones de pesos. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta